Home Actividades Extraescolares Curso 2008-09 Graduación de Bachillerato 2009

Graduación de Bachillerato 2009

El lunes uno de junio tuvo lugar en el Salón de Actos del Instituto la ya tradicional Graduación del alumnado de Bachillerato. Fue un acto muy emotivo que se inició con los discursos del Director del Centro Francisco Márquez, de la profesora Alicia Llabona, y de la alumna de 2º de Bachillerato Miriam Chacón.

Posteriormente, el alumnado recibió de sus tutores o tutoras el "Libro de Graduación" y la beca con el escudo del Instituto.

En el álbum "Acto de Graduación de Bachillerato. Promoción 2007-09" de la sección "Galería de Fotos" se han incluido algunas imágenes de este acto. Si quieres leer los discursos puedes bajártelos a través de los siguientes enlaces:

Discurso de Francisco Márquez (Director del Instituto)

Discurso de Alicia Llabona (Profesora de Francés)

Discurso de Miriam Chacón (Alumna de 2º Bachillerato)

mod_vvisit_counterEsta semana:2046