Home AMPA "La Encina"

Asociación de Madres y Padres del Alumnado "La Encina"

El horario de atención al alumnado y a las familias es el siguiente:

Martes de 10.30 a 12.30 horas

Jueves de 10.30 a 12.30 hora

Los cargos directivos son los siguientes:
  • Presidente: Dionisio García Osuna
  • Vicepresidente: Eva Mª Garrido Hidalgo
  • Tesorera: Mª Carmen Rodríguez Barrera
  • Secretaria: Carmen Agudo Cuevas
  • Vocal: Almudena García López
  • Vocal: Lorena Medina Trujillo

Nuestro correo electrónico es:

El teléfono es: 955 624 555 / 6

La cuota anual para pertenecer a la asociación es de 15 €.

La Asociación de Madres y Padres está integrada activamente en la vida diaria del Instituto. Forma parte de los órganos colegiados del Centro (Consejo Escolar y sus comisiones), asiste a las reuniones de la Comisión de Escolarización de la Zona, mantiene reuniones periódicas con el Equipo Directivo del Instituto y colabora en actividades muy diversas, de las que podríamos recordar algunas:

• El "Desayuno Andaluz". Corre a cargo del AMPA con la colaboración de padres y madres de alumnos del Centro. Se promociona la alimentación saludable.
  • Nuestra Asociación colabora económicamente en la realización de la orla de los alumnos "socios" de 4º de ESO y de los libros de Graduación de los alumnos "socios" de 2º de Bachillerato en su acto de Graduación.
  • Llevamos la gestión de las taquillas del alumnado.
  • Se obsequia a los alumnos "socios" con un pendrive de 4 Giga y a los alumnos socios de bachillerato con la agenda escolar.

La AMPA tiene un acuerdo con la empresa GESSAL para que los asociados y sus familias reciban un descuento en los servicios de odontología, fisioterapia y oftalmología prestados por la citada empresa.

En el curso 2014-15 se ha solicitado una subvención para financiar un proyecto de coeducación. La persona que desee información en los objetivos a conseguir, las fechas y actuaciones se pueden ponder en contacto con la asociación a través del correo elecrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Por otra parte, os ofrecemos unos enlaces de interés: