Encuentro con el poeta y escritor David Eloy Rodríguez que tendrá lugar el próximo jueves 18 de enero a  las 11:45 en el salón de actos.  Participarán en el acto los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato y el grupo de Literatura Universal de 1º de Bachillerato. Organiza el Departamento de Lengua Castellana y Literatura.

Redes Sociales

Con el inicio de curso hemos decidido apostar por la presencia del Instituo en las redes Sociales.

Esperamos todas vuestras sugerencias y comentarios para que entre tod@s podamos seguir creciendo por el bien de nuestro alumnado.

Os animamos a que nos sigáis con el fin de que estas heramientas nos sirvan para estar más en contacto.

Felices Fiestas

De parte de todo el profesorado del I.E.S. Pablo Picasso deseamos a toda la comunidad educativa unas felices fiestas y un año lleno de alegrías y buenos momentos.

Pie Contest

Un curso más y ya son siete, el departamento de Inglés ha organizado el concurso de Pie Contest. Cada año el alumnado del IES Pablo Picasso nos sorprende con us competencias culinarias. El objetivo de esta actividad es el conocimiento de la gastronimía anglosajona a la vez de compartir una jornada de convivencia con nuestro alumnado.En nuestro recuerdo están todos los compañeros, compañeras, alumnos y alumnas que nos han acompañado otros años. Nuestro más sincero agradecimiento a todos los alumnos y alumnas que han participado en esta edición, sin los que no hubiera sido posible la realización de esta actividad.

Merry Christmas & Happy New Year!!!”

Número de personas en línea

Tenemos 25 invitados conectado