En el enlance inferior podéis ver el calendario de exámenes de septiembre

Libros de Texto para Bachillerato curso 2017-2018

En el siguiente enlace podéis ver los libros de texto para bachillerato para el próximo curso 2017-2018.

ATENCIÓN : Los libros de las asignaturas optativas no se deben comprar hasta que a principios de curso se confirme a cada alumno/a que tiene plaza en las asignaturas que ha solicitado. Otros libros como el de Griego o Educación Física también es recomendable esperar hasta no hablar con el profesorado al comienzo del curso.

Piragüismo y Escalada

Con motivo del final de curso, el alumnado de distintos cursos ha tenido la oportunidad de pasar unas entrañables jornadas de piragüismo e iniciación a la escalada

Ver más fotos

COMMUNICATION ACTIVITY