Visita al  XXIII Salón del Estudiante

El viernes 13 de abril, los grupos de 4 de ESO y 2 de Bachillerato visitaron el  XXIII Salón del Estudiante.
Debido a la lluvia la Final de Fútbol Sala tuvo que ser suspendida, por lo que ha quedado aplazada.
Esperamos que el día que se celebre y si es posible, todavía no nos han dicho fecha, acompañéis a nuestro equipo.

Mucha suerte para el equipo de Fútbol Sala del Picasso que ha llegado a la final.

Visita a los Campeonatos SKILLS de Formación Profesional

Con motivo de los campeonatos SKILLS de Formación Profesional que se están celebrando estos días en Huelva.
El Departamento de Textil ha organizado una actividad para visitarlo con el alumnado y profesorado de los Ciclos asociados.

Campeonatos SKILLS de Formación Profesional

Nuestra profesora Ángeles Domingo Martín, que participa como experta Skills en Tecnología de la Moda y una de nuestras alumnas en los campeonatos SKILLS de Formación Profesional que se están celebrando estos días en Huelva.

Ver Vídeo

Viaje Fin de Curso a París

Debido al alto interés del alumnado por el viaje fin de curso a París este año lo hemos realizado 2 viajes y de nuevo nuestro alumnado acompañado por un grupo de profesores/as está en París, esta vez le ha tocado el turno al alumnado de 4º de la ESO y será desde el 5 al 9 de Abril.

El Ampa ha querido aportar un regalito para sus SOCIOS que van de viaje a PARÍS.

Deseamos un buen viaje a todos y que disfruten y aprovechen la experiencia.

Os invitamos a que nos sigáis en las redes sociales, iremos día a día contándonos nuestro viaje.

Número de personas en línea

Tenemos 96 invitados conectado